Sobre nosotros

Hola, mi nombre es Marta Senent, y soy la directora de ACEN Editorial. Si me permites, voy a contarte cómo nació ACEN y a qué nos dedicamos.

En 2010 me surgió la necesidad, bueno las ganas, de publicar mi trabajo de investigación de doctorado. Pero claro, allá donde lo presentaba me decían que eso no iba a interesar a nadie, que quién lo iba a comprar, que quién era yo, que eso no vendía. Entonces ¿Me tenía que resignar a que años de investigación, que podrían ser de utilidad para otras personas, cayeran en el olvido?

Dio lo casualidad, que conocí en ese momento más gente que le pasaba lo mismo que a mí. Que eran autores/as noveles, sin grandes pretensiones, que no eran conocidos/as, pero que les hacía mucha ilusión ver su obra publicada. Sí, esa que llevaba guardada en el cajón desde hacía años y que todas sus amistades le animaban a publicar porque querían leer. Y ¿Por qué no? que llegara más allá de sus amistades y la leyera gente que hasta el momento desconocían.

Dicen, que en esta vida hay que plantar un árbol, tener un hijo/a y escribir un libro (y que te lo publiquen, diría yo). Seguro que lo habréis oído. Lo de plantar un árbol creo que es sencillo, lo del hijo, tiene su dificultad, pero bueno… y ¿lo de publicar un libro? Eso parece una tarea un poquitín más complicada, aunque ACEN te lo pone mucho más fácil.

Tras 7 años de trayectoria, en ACEN hemos ayudado a hacer realidad el sueño de ver publicada su obra a más de 100 escritores/as noveles, e incluso algunos de ellos no tan noveles. Nuestra mayor preocupación es cuidar cada libro, así como a su autor, con el máximo cariño y dedicación, para que ese sueño siga vigente durante mucho tiempo.

Me gustaría remarcar, que aunque si el autor/a quiere una autoedición de su libro también le ayudamos sin ningún problema, ACEN se dedica a la edición de obras de autores noveles. Es decir, el autor/a no paga por ver su obra publicada, sino que es ACEN quien apuesta por las obras de sus autores/as.

 

 

 

Nos ocupamos de todo

Valoración
Nuestro equipo valorará tu obra para decidir si ésta tiene calidad para ser publicada o no.
Firma del contrato
Una vez ACEN decide publicar la obra, se firma del contrato por ambas partes.
Publicación del libro
Nos ocupamos de todo, de la maquetación, la impresión, la distribución, la organización de presentaciones, la venta de ejemplares…
Ingresos autor
Y al finalizar cada año recibirás tu 10% de derechos de autor/a por los libros vendidos.

– Conócenos un poco mejor –

Encantada de formar parte de Reinventhadas

 

Una Asociación de Mujeres Emprendedoras de Castellón, ¿te sumas?

Soy Reinventhada

¿Preparado para publicar tu obra?

 

Si quieres publicar tu manuscrito, o quieres preguntarme cualquier cosa sobre la edición de libros, escríbenos y te responderemos encantadados

info@aceneditorial.es