Entrevista a Dan Domer

Dan Domer

Empezamos septiembre entrevistando a Dan Domer, que nos presenta su libro ¿Quieres ser rico? Mueve el culo.

¿Cómo te sientes ante la publicación del libro?

Emocionado, ilusionado y, sobretodo, agradecido por poder verlo pronto en las estanterías de las librerías de todo el país.

 ¿Qué nos puedes contar sobre él?

 Solo adelantaros que, voy a dar un giro de 180 grados respecto a otros libros de autoayuda y coaching del mercado. Una formula revolucionaria y divertida de entender, descubrir y reeducar en un lenguaje sencillo, directo y fácil para todos los lectores.

 ¿Cómo fue el proceso de creación?

 Tiene gracia, pues surgió en el sofá de casa. Me pasé los siguientes cinco meses en mis ratos libres del trabajo y mis quehaceres para escribir poco a poco la idea, primero en pequeños post-it y un cuadernito de apuntes, (por si llegaba la inspiración en cualquier lugar) luego lo pasaba a limpio en Word. Hubo muchas correcciones y varios borradores hasta que, por fin, quedo tal y como yo lo veía (o leía) en mi mente.

 ¿Cuál fue tu inspiración para escribir ¿Quieres ser rico? ¡Mueve el culo!?

 Soy muy inquieto, (aunque no lo parezco) y durante el confinamiento y los dos años posteriores, me dedique a hacer cursos online, siempre que podía, para tener mejor formación en mi campo.

Fue en uno de estos cursos, cuando, terminada la charla TED por Zoom de DOS HORAS de un conocido gurú del Marketing (No diré su nombre) comprendí que había malgastado mi tiempo y mi dinero en escuchar un soliloquio confuso y difícil de comprender para aquellos que no están familiarizados con la jerga y que, con menos recursos, siendo sincero, directo y claro, llegarías mucho más rápido a tu objetivo. Fue ahí cuando surgió la inspiración y comenzó esta aventura.

 ¿Qué hay de ti en este libro?

 La verdad, he preferido centrarme en ser objetivo y enfocarme en el mensaje que quiero transmitir con este libro, dejando a un lado mi propia experiencia personal.

 ¿Tienes más proyectos en mente?

 Tengo pensado un par de proyectos en mente, pero son confidenciales (ríe). Me gustaría escribir sobre la influencia de las Redes Sociales en el Arte y también sobre una nueva corriente de Publicidad y Marketing que está pisando fuerte en el mundillo.

 ¿Cuándo y dónde lo presentas?

 De momento, solo en Castellón y Madrid. La fecha y lugar está aún por concretar. Luego, más adelante, si tiene buena acogida, procederemos a realizar más por otros municipios y ciudades de España.

Hazte con tu ejemplar de ¿Quieres ser rico? ¡Mueve el culo! AQUI

Un comentario en “Entrevista a Dan Domer

  • Marta SenentEsteban Rodriguez4 septiembre, 2022 at 6:38 pm

    Interesante idea y muy propia del momento. Enhorabuena y mucho éxito.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *