Siempre hay tiempo para morir

Rated 4.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones de clientes)

13,95

Categoría: Autor: ISBN: 978-84-947720-0-9

Descripción

SAÚL
Debía ser un día de fiesta, los cumpleaños siempre lo son. A pesar de los últimos acontecimientos en los que se había visto envuelto, tenía la firme voluntad de cambiar, de ser alguien mejor. Pero su deseo iba a ser violentamente golpeado. Su vida, convertida en una auténtica pesadilla, pasaría por un único propósito: dar caza al asesino que le había destrozado, por completo, la existencia. ¿Pero, hasta qué punto, podrá soportar descubrir la verdadera identidad de su verdugo?
ELISA
No iba a ser un caso más, eso lo intuyó desde el principio. Ese macabro suceso había dejado al joven Saúl marcado para siempre. Ella iba a hacer todo lo que estuviera en sus manos por descubrir la verdad. Los lazos afectivos que iba a estrechar con él serían muy fuertes, tan fuertes que… ¿sería capaz de darse cuenta a tiempo de que había algo más que los conectaba, algo aterrador?
VÍCTOR
Tiempo atrás tomo una decisión que lo alejó por completo de su familia: su hijo, su mujer y la familia de esta. Ahora pasará a convertirse en uno de los principales sospechosos del múltiple asesinato que sesgo la vida de todos ellos, a excepción de Saúl. ¿Esconde algo su fugaz marcha años atrás? ¿Por qué todas las pruebas apuntan hacia él?

¿Y hasta qué punto se darán cuenta todos ellos que han entrado en un juego, tan peligroso, que hará que el tiempo de morir se acerque inexorablemente a sus vidas?

3 valoraciones en Siempre hay tiempo para morir

  1. Valorado en 5 de 5

    JAVIER G.M.

    Es una novela que recomiendo porque te engancha desde el principio, tiene varios giros argumentales interesantes y, sobretodo, tiene un final muy emocionante.

  2. Valorado en 5 de 5

    Alba

    Sin duda, la novela sabe como mantenerte en vilo hasta la resolución final del caso. Me ha gustado mucho y la recomiendo a todo aquel al que le gusten las novelas de suspense.

  3. Valorado en 4 de 5

    Quique

    Asistí a la presentación que organizo ACEN para las presentaciones colectivas de varios autores, me decidí por esta novela y he de decir que fue una buena elección. Creo que tiene bastantes elementos que la convierten en una interesante historia, en un trhiller donde todos parecen esconder un oscuro secreto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *