Piedras en los bolsillos para no salir volando

Rated 4.92 out of 5 based on 12 customer ratings
(12 valoraciones de clientes)

13,95

Categoría: Autor: ISBN: 978-84-945783-2-8

Descripción

El libro que tienes entre tus manos es una historia costumbrista, repleta de matices mediterráneos. Narra la vida de una familia que vive toda clase de tesituras sociales en un periodo muy convulso de nuestra historia. Una generación en la que subsistir era todo un reto.
Margarita, la protagonista, es una mujer vital, poco pragmática, con una personalidad muy marcada. Tan alta y delgada que, los días de viento, las vecinas le sugerían que se pusiera piedras en los bolsillos para no salir volando. Una, de tantas mujeres marcadas por una guerra fratricida, que rompió muchas vidas. Margarita fue una de esas supervivientes, capaz y valiente.

12 valoraciones en Piedras en los bolsillos para no salir volando

  1. Valorado en 5 de 5

    xaro tarrega canos

    interesante,entretenida, engancha desde el primer capitulo y lo que màs me ha gustado ès la potragonista y demas mujeres que la rodean. sobre todo la valentia y la comunuion familiar q en todo se ayundan y siempre al lado de los queridos que hacen piña en todo, lo cotidiaono y lo tragico, excelente.

  2. Valorado en 5 de 5

    Nayara Chong

    Excelente, la recomiendo. Muy interesante y de fácil lectura. Me ha sorprendido gratamente.

  3. Valorado en 5 de 5

    Vicente Claramonte

    Es la historia de la determinación y valentía de una mujer decidida a encontrar su verdad sin amargura ni resentimiento.
    Su lectura se hace amena ya que ademas contempla una serie de anécdotas que humanizan a su protagonista, y te obliga a leerla de un tirón esperando un final que premie sus esfuerzos.

  4. Valorado en 5 de 5

    ROSARIO BALLESTER

    FACIL, MUY FACIL DE LEER, TE ENGANCHA Y NO LO DEJAS HASTA EL FINAL.

  5. Valorado en 5 de 5

    Greta Crivits Gaeremyn

    La capacidad narrativa te envuelve y te transporta.
    El hilo conductor es la vida de una mujer adelantada a su época.
    La rigurosidad en los hechos históricos hacen que esta novela se destaca aún mas.
    Te engancha.
    Del todo recomendable.

  6. Valorado en 5 de 5

    M. Adela Garcia

    Cinco estrellas son pocas para la autora y su obra, en ambos universos destacan la ternura y la sencillez cuyo efecto es el de una lectura plácida y muy empoderadora. Genial!

  7. Valorado en 5 de 5

    Manuel Liebana

    A mí me ha encantado, no sólo por su argumento sino también por la sencillez y claridad con que la autora lo narra. Me parece que está muy bien documentado y la protagonista aparece como una mujer adelantada para su época, valiente y muy familiar.

  8. Valorado en 5 de 5

    M. Adela Garcia

    Me ha encantado! Al igual que el resto de las obras de esta autora, combina y transmite a la perfección las emociones más tiernas y desgarradoras con naturalidad y rigor histórico.

  9. Valorado en 5 de 5

    Paqui

    La recomiendo, muy amena, engancha desde el principio. Me gusta mucho la protagonista, es una mujer muy valiente y adelantada a su época. Bien documentada.

  10. Valorado en 5 de 5

    M. Adela Garcia

    Me ha gustado mucho. La historia, tierna y desgarradora al mismo tiempo, el contexto histórico y la refrescante prosa de la autora me han hecho pasar un muy buen rato!

  11. Valorado en 4 de 5

    Jose Antonio

    Formalmente impecable,M.Tarrega ya es una escritora asentada y segura de sí misma que no deja entrever el enorme esfuerzo que se desprende de una escritura,aparentemente,sencilla,suave, que se deja leer fácilmente.La historia es sensible,emotiva, con tintes de biografía familiar de una mujer excepcional en tiempos difíciles.De lectura recomendada.Excelente crónica de unos años, un lugar y una generación marcada por unos acontecimientos dramáticos.

  12. Valorado en 5 de 5

    M Carmen

    «Piedras en los bolsillos para no salir volando» te sumerge en la época en que está enmarcado el relato.
    El lenguaje es claro y sencillo.
    Su lectura es amena y despierta tu interés, ya que con facilidad te engancha, haciéndote partícipe de la búsqueda de Margarita.
    Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *