Personas verbales

(13 valoraciones de clientes)

12,00

Categoría:Autor: ISBN: 978-84-945783-3-5

Descripción

Todos somos Personas Verbales, y como tales, vivimos nuestra vida a modo de un viaje, digamos pronominal (yo, tú, él, nosotros…).
Casi todos los personajes de estos relatos son auténticos, puedes ser tú, podemos ser todos nosotros, y seguramente nos reencontremos en muchos de ellos, sean ficticios o no.
Viven sus amores y desamores, sus viajes e ilusiones, al son de la vida. Defienden sus ideales, luchan por sus sueños, combaten las injusticias a golpe de corazón, y se emocionan con una pequeña librería escondida en los Pirineos, con la sonrisa de un niño uzbeko, o removiendo una cucharilla en una taza de café, pero no en cualquier taza.
Personas Verbales es un espejo en el cual, seguro, te reconocerás.
«Una lectura que provoca una emoción diferente con cada uno de sus relatos, desde la nostalgia a la risa, pasando por la ensoñación, para volver a la más absoluta realidad»

13 valoraciones en Personas verbales

  1. Avatar

    Marta

    Alguno de los relatos me han emocionado hasta las lágrimas, no es exageración.
    Felicidades a su autora (creo que novel), le auguro un gran futuro en el mundo de las letras.

  2. Avatar

    Anne

    Una gran sensibilidad. Mucha elegancia.

  3. Avatar

    José Antonio Ibáñez

    Libro que toca variadas temáticas y escrito manejando diversos géneros narrativos, no deja indiferente, ya que la autora saber provocar muy bien la emociones en quien lee. Bien escrito, me deja con ganas de conocer la próxima obra de Fabienne Tremblé, autora que irá dándose a conocer poco a poco. Ya nos encargaremos algunos de que funcione el boca a boca.

  4. Avatar

    Ana C

    Esta recopilación de relatos cortos dice mucho de la sensibilidad de su autora. El primero de los cuentos me dejó maravillada por su originalidad. «Empezamos bien», pensé. «Olvidados» me hizo llorar, así como el relato del Bataclán. Todos y cada uno provocan emociones, no dejan indiferente. Esa capacidad de tocar el corazón es una virtud en un escritor. Hay libros que enseñan, otros que entretienen o divierten, otros que no dejan ni recuerdo, pero los que llegan al alma son mis preferidos. Personas Verbales es un bálsamo para el espíritu. Enhorabuena Fabienne, estoy deseando leer tu siguiente obra.

  5. Avatar

    Petra Dindinger Biermann

    Desde la primera página hasta la última la autora me dio la mano para llevarme por este emocionante globo terráqueo tanto por sus paisajes, olores y sensaciones como andando entre sentimientos de la más diversa índole. Quedé enganchada a la lectura de los relatos y no pude parar hasta acabarlos. Era como comer esa tableta de chocolate que no puedes dejar de comer sin miedo alguno al empacho, porque no lo hay. Quiero más, Fabienne, quiero más porque sabes llevar al lector a los más atractivos rincones del alma y del mundo.

  6. Avatar

    Verónica

    Un pequeño placer para disfrutar a sorbitos, paladeando cada uno de los relatos que lo componen.
    La autora te acompaña en un recorrido sobre diversos temas con una enorme sensabilidad que te llega al corazón, a la sonrisa cómplice y, en ocasiones, a las lágrimas. Si todo el mundo leyera acerca de la historia de Harry, quizás este mundo sería un lugar un poquito más bello.
    Tengo ganas de más Fabienne Tremblé y espero su próxima obra.

  7. Avatar

    Raquel M

    «Personas verbales» una obra escrita con delicadeza y elegancia que me ha llevado escaleras arriba y a la vez encogido el alma.
    Profunda sensibilidad y originalidad en los relatos cortos en los que su autora, Fabienne Tremblé, denota una intensa sabiduría en su culto hacia el corazón y nos llega a sensibilizar hasta la sutil lágrima.

  8. Avatar

    Vanessa Santiago Albarracin

    Aviso importante a futuros lectores: «Personas Verbales» engancha y mucho.
    Escrito con una sensibilidad exquisita, Fabienne consigue que cada relato sea un cálido paseo entre páginas, en el que cuando llegas al final, los sentimientos están a flor de piel, consiguiendo hacerte pensar y sobre todo, no dejándote indiferente, algo tan necesario hoy en día.
    Espero con ganas su próxima obra.

  9. Avatar

    JC

    Es un libro que no deja indiferente al lector. La imaginación y sensibilidad de la autora logran sorprenderte y emocionarte con cada nuevo relato según avanza el libro. Algunos relatos me han provocado una sonrisa, otros me han conmovido y muchos me han hecho reflexionar. Me quedo con ganas de más. Totalmente recomendable.

  10. Avatar

    J Almagro

    Frescura y sensibilidad…
    Un paseo por emociones personales con las que a veces nos identificamos. Pinceladas de recuerdos, sentimientos y colores !
    Recomendable sin duda !
    Gracias Fabienne Tremblé, esperamos el siguiente !

  11. Avatar

    Begoña

    Historias con mucho sentimiento, que reflejan nuestros anhelos, nuestras angustias,en definitiva, la vida misma.

  12. Avatar

    V. Segoviano

    Muy recomendable. Personal, variado y, ante todo, repleto de emociones, la materia prima imprescindible para que el lector se muera de ganas de leerlo.

  13. Avatar

    Domi

    Me ha encantado. Sencillos y sin pretensiones ningún relato deja indiferente . Mientras leo cada uno de ellos siempre la misma sensación , la impaciencia por llegar al final , esos finales que a veces te encogen el corazón, otras te hacen saltar algunas lágrimas y otros dibujan una sonrisa , por no olvidar los que te dejan hacienfo reflexiones y tratando de imaginar esos lugares , esas personas …..no sabía que París huele ( entre otras cosas maravillosas ) a pollo asado … y me imagino paseando por sus calles entre esos olores … todos los relatos son creíbles , reales y tan cercanos …. lo he leído varías veces y siempre descubro algo nuevo . Espero que este sea el primero de otros muchos . Felicidades Fabienne Ttemblé.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *