No es por ti (empo) es por mí (edo)

(6 valoraciones de clientes)

3,6012,00

Limpiar
Categoría:Autor: ISBN: 978-84-947027-9-2

Descripción

No es por ti (empo). Es por mí (edo) es el resultado de la injustificada insistencia de Román G. Camas en escribir pequeñas historias en redes sociales hasta el hastío, de algún que otro despistado ruidoso que se quedaba a leerlas sin motivo aparente.

Estos diminutos cuentos son sólo aptos para miopes inconformistas, amantes desmemoriados, charlatanes con carrera y filósofos humoristas. Y los que no lo sean, siempre pueden coger una lupa y probar. A ver qué pasa.

Información adicional

Formato

Ebook, Papel

6 valoraciones en No es por ti (empo) es por mí (edo)

  1. Avatar

    Sara

    Disfruté mucho con la lectura de este libro y estoy deseando que Román G.Camas se anime a escribir algo nuevo. Nunca había leído microcuentos y me pareció una forma muy original de mostrar algunas ideas.

  2. Avatar

    Olivia Escalona

    Me encantó este libro de microcuentos. Ya seguía a Román G. Camas en redes sociales y me parecía fantástico. Estos microcuentos son una forma divertida y/o diferente de acercarte a las cosas y a la vida cotidiana. Recomendable cien por cien para pasar un buen rato… seguro que te lleva a momentos de tu vida. Para cuando el próximo? 😊

  3. Avatar

    Alicia

    Un libro diferente a lo que estamos acostumbrados. Se tratan distintos y variados temas de la vida condensados en pequeños cuentos. Resulta realmente divertido y ameno leérselo. Le pongo cuatro estrellas porque fue muy corto el libro y se está demorando mucho en publicar otro.

  4. Avatar

    Anonimo

    Magnifico librito. Puedes leerlo 100 veces, nunca se da por acabado porque las historias son infinitas, las creas tu mismo al leerlo. Asi que cada rato que necesites ir al cuarto de baño, coger un avion o descansar en la piscina o ahondar en reflexiones vitales en el salon al lado de la chimenea, Es pura magia.
    No es por (optimista) es mi (primo). Pero el libro es una delicia.

  5. Avatar

    Paula

    Es un libro muy real, ha podido tocar muchos temas y de muchas formas distintas.
    Un libro genial y muy rápido de leer. Muy recomendable, sí quieres una lectura amena.
    Román G. Camas es magia y todo lo que escribe también.

  6. Avatar

    Adelaida Rojano

    Es un deleite poder leer esos microcuentos tan acertados que describen a la perfección tanto sentimientos como situaciones de la vida en una combinación de estética e ingenio maravilloso ¡Gracias por compartirnos un poco de ti mediante tu escritura!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *