Los cerezos del samurái

(1 valoración de cliente)

17,95

Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:Autor: ISBN: 978-84-122398-8-1

Descripción

Javier vuelve a su pueblo natal, una villa de pescadores situada en la desembocadura del delta del Ebro, veinte años después que su familia emigrara a Francia. Su regreso no es casual. Durante todo ese tiempo el recuerdo de un amigo de la adolescencia apodado el Chino, que murió en extrañas circunstancias lo ha llevado a no olvidar nunca lo sucedido.
Durante su estancia se alojará en un pequeño hostal regentado por una familia dedicada a la producción vitivinícola, donde conoce a Aiko, de padre catalán y madre japonesa. Experta practicante de artes marciales y quien se ocupa de la bodega familiar. Los eternos ojos rasgados y la belleza de ella cautivan de inmediato a Javier.
En el reencuentro con los amigos y amigas que formaban el grupo inseparable en la adolescencia, los convence para volver revivir el último viaje de clase de fin de curso que hicieron juntos al Monte Perdido en la provincia de Huesca.
La amistad, la lealtad, los miedos, secretos y recuerdos que nacen en la infancia y nos persiguen en la edad adulta, que en determinadas ocasiones pueden llevar a comportamientos violentos y dramáticos, donde los instintos de la supervivencia personal se convierten en actos barbaros y salvajes.
Crítica de una sociedad atrapada en una vieja atormentada moralidad.

1 valoración en Los cerezos del samurái

  1. Marta Senent

    marina

    una novela muy especial

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *