¿Cómo que a qué huelen las nubes?

(5 valoraciones de clientes)

15,00

Ver lista de deseos
Categoría:Autor: ISBN: 978-84-944940-7-9

Descripción

Cuatro hermanas separadas por las circunstancias y en un momento decisivo de sus vidas, se reúnen para cumplir con la última voluntad de su madre.
Ser llevada junto a su amante en un acantilado de Escocia.
En el viaje se reencuentran unas a otras, acaban de dar sentido a sus vivencias, toman nuevas decisiones importantes y se reconocen a sí mismas como personas, como hermanas y como mujeres.

5 valoraciones en ¿Cómo que a qué huelen las nubes?

  1. Avatar

    Sany

    Una historia preciosa, llena de personajes femeninos muy reales y para nada estereotipados. Optimista, con muchos giros y momentos que invitan a la reflexión.
    Es sobre nosotras, sobre las mujeres y la vida que llevamos por elección en unos casos y en otros por imposición. Es un canto al amor, a las relaciones de todo tipo, a las oportunidades y sobre todo a la libertad.
    Nos anima a creer en las segundas oportunidades, a no tener miedo a vivir sino a estar muerto en vida.
    Me ha encantado y merece muchísimo la pena.

  2. Avatar

    A. V. San Martín

    Es una historia de carácter intimista, nos sumergiremos en la vida de sus cuatro protagonistas como si estuviéramos leyendo sus diarios o nos estuvieran contando sus sentimientos tras un café una tarde en una terraza cualquiera. Y vaya forma de trasmitir esos sentimientos. Creo que es lo que más me ha sorprendido del libro, ese desgarro emocional que Nina nos hará sentir hasta la punta de los dedos de los pies. Tiene el don de poner en palabras los pensamientos de una forma soberbia y certera de tal forma que a medida que leía el libro, sentía que estaba en mi cabeza, poniendo orden al desbarajuste que debe haber ahí dentro. Son muchas las frases que he ido subrayando, que me han sorprendido, llegado e incluso con las que me he identificado.

  3. Avatar

    Vanessa Amorós

    Libro muy íntimo con muy buenas reflexiones que te deja un buen sabor de boca cuando acaba.Te cuenta la historia de 4 hermanas contadas por ellas mismas en las que se sienten perdidas en este mundo y vas acompañándolas durante el libro queriendo saber más.Un libro de lectura muy fácil y que poco a poco quieres saber más.La única pega que le pongo es que me hubiese gustado saber más sobre la historia de la madre,aunque hubiese sido en una carta al final del libro,aunque entiendo que las protagonistas son las hermanas,que son valientes y luchadoras. Da gusto conocer libros así.Lo recomiendo sin duda.

  4. Avatar

    Belén Edreira

    Es un libro maravilloso narrado a cuatro voces,las de cuatro hermanas llegadas a la cuarentena,cada una con sus vidas y fantasmas a cuestas. Personajes muy bien construídos,y un estilo narrativo muy ágil,fresco y divertido.
    Es un canto a las segundas oportunidades…
    Me ha hecho reír, me ha hecho llorar, me ha hecho enfadarme muchísimo, pero también perdonar, y sobre todo me ha hecho reflexionar.
    Además… tiene un viaje por Escocia que sin duda te invita a querer viajar a tierra escocesa. Es absolutamente genial!😍
    Y bueno… que si quieres saber a qué huelen las nubes, no puedes perdértelo! Yo lo recomiendo al 100% y sin dudar.

  5. Avatar

    Carmen Sereno de la Viña

    Entrañable historia sobre encuentros y desencuentros, sobre búsquedas y pérdidas, sobre lo cotidiano y lo soñado. Moderna, realista y llena de lugares comunes con los que el lector podrá sentirse fácilmente identificado porque están ahí, existen de verdad, impregnan nuestro día a día de preocupaciones, sensaciones y deseos. Una historia escrita con garra que acaba convirtiéndose en toda una declaración de intenciones. Con mucho ritmo, desparpajo, nostalgia y una gran dosis de sentido del humor. Muy muy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *