Gabriel

Rated 5.00 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 valoraciones de clientes)

3,9517,95

Limpiar
Categoría: Autor: ISBN: 978-84-94916793

Descripción

Una novela apasionante, ambientada en Rumanía, donde la autora pretende acercarnos a la magia y la belleza de este país, en una historia que no podrás dejar de leer.

SOFÍA:

“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.

GABRIEL:

“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás”

Información adicional

Formato

Ebook, Papel

7 valoraciones en Gabriel

  1. Valorado en 5 de 5

    Lourdes Fornes

    Una novela sorprendente que te cautiva desde el primer momento.
    Compré el libro por casualidad y me ha encantado. Ahora, un poco de paciencia y a esperar la continuación que seguro

  2. Valorado en 5 de 5

    Teresa Pons

    Es uno de esos libros que del primer capitulo te engancha y eso es lo mejor porque sabes que te va ha gustar.
    Ahora Vanesa escribe pronto el otro

  3. Valorado en 5 de 5

    Ruth Serrano

    Embaucadora, no he podido dejar de leer. Desde el principio me he sentido enamorada de los protagonista, necesitaba saber que pasaba. Estoy deseando leer la segunda parte porque me ha dejado con la intriga. Como lectora de novela romantica, creo que es una de las mejores que he leido. Muy muy muy recomendable.

  4. Valorado en 5 de 5

    Raquel

    Me a encantado me la he leido en tres dias no podia parar de leerla estaba enganchada es una historia de amor preciosa estoy deseando poder leer la segunda parte.Gracias vanesa por haber escrito esta historia tan bonita eres una estupenda escritora se la recomiendo a todos comprarosla os encantara .

  5. Valorado en 5 de 5

    Julia Aldea García

    Empecé a leer el primer capitulo de promoción y, antes de terminar, decidí comprarlo, y no suelo leer muchas novelas de este tipo.
    Es una historia de amor muy bonita, escrita con mucho gusto y delicadeza, y no exenta de intriga. Sobre todo al final, que me quedé……, cuando menos, sorprendida. No me lo esperaba, y ahora, esperando la segunda parte para saber que es lo que va a pasar.
    Me ha gustado mucho

  6. Valorado en 5 de 5

    Héctor Rodríguez Rojas

    Es difícil hablar de este libro sin hacer ningún spoiler. En sus algo más de 300 páginas, encontramos una historia de amor como no has leído ninguna antes. Me considero un romántico sin curs para el que un libro como este le viene como anillo al dedo. Si buscáis amor verdadero mientras dáis un paseo por Rumanía, este es sin duda una lectura obligada en la que empatizaréis muy fácil mente con Sofía y Gabriel. Me alegro de haber leído el libro antes que saquen la película, por cierto si algún productor de cine está interesado en hacerla, me pido con el permiso de la autora, un 1% de las ventas por la idea. Estoy convencido que sería un éxito en taquilla para el género drama romántico. Felicidades Vanesa por este maravilloso relato.

  7. Valorado en 5 de 5

    Luis Miguel Martínez camino

    He leído novelas de este tipo y ninguna me ha gustado tanto como Gabriel. La escritora ha acertado magníficamente al trazar tan bellas palabras con esta preciosa historia de amor, la cual me ha hecho sacar de mi interior unos sentimientos preciosos. Gracias @vanesa_paredes_escritora

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *