Experimenta Poleo

Rated 5.00 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones de clientes)

3,9512,00

Limpiar
Categoría: Autor: ISBN: 978-84-949723-9-3

Descripción

 Basado en la teoría del desliz y en los «actos fallidos», Experimenta Poleo, sobre todo, apuesta por la sonoridad, con palabras que muestran lo que no viene a cuento para que cuente. Pensamientos que no queriendo ser expresados nunca, en realidad se sueñan con decir siempre. Un desafío literario donde el orden consciente de las palabras pensadas, es deconstruído una y otra vez por el desorden inconsciente de estas. Construir sí, pero desde otra parte, más humana si cabe, que late sincera e irónica y nos condiciona sin darnos cuenta. Las apariencias han engañado toda la vida; no hay que esperar, por tanto, leer lo que se espera leer. Experimenta Poleo, desde la primera línea, propone una lectura experimental consciente de la inconsciencia ¡o no! ¿Acaso no están hartas y aburridas las palabras de estar colocadas siempre en el mismo lugar?

Información adicional

Formato

Ebook, Papel

3 valoraciones en Experimenta Poleo

  1. Valorado en 5 de 5

    Cesar

    Un libro sorprendente, no apto para gente seria, hay que leer para releer

  2. Valorado en 5 de 5

    Gastón Passeggi Aguerre

    Un libro con sentido del humor. Te hace sonreír y reir. Hace ruido. Suena y te suena. El ingenio y la cultura están de fiesta. El idioma se frota las manos y la palabra se hace danza. Vas y vuelves, una y otra vez. Vale la pena, no es una pena, es una genia: María Cheztez.

  3. Valorado en 5 de 5

    Antonio Pavón Leal

    “Experimenta poleo” es un libro inclasificable que tiende trampas desde el título. Es difícil encontrar referentes en el ámbito de la literatura hispana. Ni González de la Serna ni el Cela de “Oficios de tinieblas 5” pueden ser citados como antecesores. Sus parientes tal vez haya que buscarlos en la literatura en lengua inglesa, en William Burroughs y su “Nova Express”, o en James Joyce.

    Esta infusión picassiana es un desafío al lector. Su inventiva, su sentido del humor, su heterodoxia afloran por doquier. El libro es una caja de sorpresas por sus numerosas implicaciones, sus malabarismos verbales, sus continuos guiños, sus ingeniosas distorsiones. Estos textos experimentales, en los que el sentido y el sinsentido van cogidos de la mano, plantean la cuestión de cómo se las arreglado la autora para alcanzar tal virtuosismo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *