ESTT

Rated 4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 valoraciones de clientes)

12,95

Categoría: Autor: ISBN: 978-84-949167-4-8

Descripción

Los traumas más recónditos arraigados en la mente de las tres hermanas, las ha arrastrado a un macabro juego que ha durado demasiado tiempo… Pocas veces el odio ha quemado tanto el corazón de alguien para hacer aflorar tanta crueldad. Su última víctima, purgará a las tres chicas, arrastrándolas hasta los confines de su pasado, para poner fin a este círculo de sombras, y muerte.
En esta noche, el ansia y deseo de un niño por alcanzar la libertad, le hará caer, por desgracia, en manos de las sádicas jóvenes. Ya que, cuando no le perteneces a nada, ni a nadie… Estás dispuesto a arriesgarlo todo.
Antes de publicar esta historia, gente de mis círculos, y otros fuera de ellos, me comentaron que no pudieron evitar derramar alguna lágrima mientras, o tras leerla.
¿Serás capaz de contenerlas?

2 valoraciones en ESTT

  1. Valorado en 4 de 5

    Jorge

    Sencillamente brillante buen desarrollo de los personajes y buena historia (muy recomendable para los fans de este tipo de género)

  2. Valorado en 5 de 5

    Leyre

    En una España que se desangra por los puentes, perdiendo juventud y renovación a una velocidad tristemente vertiginosa; hay que agradecer a la editorial acen atreverse a publicar»ESTT».
    Nos encontramos, lectoras y lectores de cualquier edad, ante una historia: Adictiva y macabra por igual; escrita por Eduardo a la edad de 14 años(Y, sin restarle mérito, publicada a sus 19)

    Así pues, trataré a continuación de que la leais sin hacer alusión a los infames «spoilers». En la historia, nos encontramos(Principalmente)con dos personajes masculinos y tres femeninos. A través de estos, Eduardo explora las distintas fases de unas invisibilizadas enfermedades mentales de una manera peculiar. Con peculiar, para evitar generalizar, me refiero a que enfrenta dichos trastornos sin miedo. Los expone ante el lector con una «hostia de realidad»; preparándolo para un final apabullante. El mérito reside en la forma en que nos induce a identificarnos con los dos personajes masculinos(David y EGR): a través de una monotonía escalofriante. En estos dos chicos, podemos encontrar discusiones internas. Ellos, se debaten entre la vida y la muerte, entre darse por vencidos o continuar.

    Por otra parte, a lo largo de la novela, no es difícil llegar a normalizar el horror y la violencia. Es quizás eso, lo que consigue el mayor impacto, el verse a uno mismo camuflando la empatía. ¿Acaso nos quiere hacer ver Eduardo que de todos nosotros el mayor monstruo personal es el que reside en el espejo? Sin duda, un pícaro, de quien me siento orgullosa tanto por una obra tan profunda y temprana como por la persona que es.
    5 estrellitas bien merecidas, subjetivamente, por un desenlace que me ha atravesado la vena cava.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *