El último sueño

4,9519,95

Limpiar
Categoría:Autor: ISBN: 978-84-120988-4-6

Descripción

Abdul y Humam viven su infancia en aldeas recónditas de Oriente Medio con costumbres y creencias muy arraigadas que pronto empezarán a cuestionar. Un hecho terrible cambiará sus vidas para siempre, pero quedará la promesa de que nunca romperán su amistad.

Siendo adolescentes, experimentarán el prodigioso sentimiento del amor incondicional, serán buscados y perseguidos por la Justicia del régimen teocrático del ayatolá Jomeini, terminando su frenética y trepidante huida en la ciudad santa de La Meca.

Unos fenómenos extraños y una llamada interior hacen que Humam Al Husayni en su edad madura recorra Europa de Norte a Sur, para impregnarse de todo conocimiento posible de la civilización occidental, desembocando en un final tan sorprendente como cautivador, que cambiará la historia de la humanidad.

 

“El último sueño” es tan original que no te deja indiferente cuando la lees. Sus cambios vertiginosos de contenido y de forma hacen que el lector no pierda la curiosidad en ningún momento, aumentándola a medida que avanza la historia interior de los personajes.

Bañada de tintes humorísticos con tendencia a la sátira, llegando a puntos de surrealismo, “El último sueño” es una tragicomedia de la vida en la que el ser humano encuentra una vía de evasión a través del sueño, como herramienta única y poco apreciada en los tiempos actuales que vivimos.

Esta novela tan completa y rica en su fusión de estilos relata con pura magia acontecimientos del último medio siglo, fluyendo dentro de un realismo social con afluentes oníricos, que nos lleva a reflexionar y relativizar sobre los fanatismos y extremismos de las civilizaciones oriental y occidental, en un verdadero canto a la libertad del ser humano por encima de la intransigencia de los más poderosos.

Información adicional

Formato

Ebook, Papel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El último sueño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *