El pistón de hule

(1 valoración de cliente)

16,00

Categoría:Autor: ISBN: 978-84-124428-3-0

Descripción

Estas cartas escritas por Martina, no son más que un intento de huir de quien es y quienes la rodean. Una travesía estática hacía la madurez emocional y filosófica, apoyada en la inestabilidad de cada uno de esos cimientos vitales que los demás damos por inamovibles, pero que ella nunca antes se había planteado.
De ese modo, Martina, nos permite entender el porqué de su camino sin tener que salir de su mente, acomodados entre reflexiones y recuerdos truncados por su propia experiencia. Con ella recorreremos las esquinas más oscuras y meadas de su pueblo, a la vez que nos adentramos en sus conventos, hospitales, calabozos, mansiones y puticlubs. La acompañaremos en la búsqueda de los límites entre la amistad y el sexo, el deber y la droga o la libertad y el conformismo, a base de tirar inocentemente de sus extremos.
“Ha llegado la hora, la hora de abrir la boca. Abrirla tanto como se me permita y tratar de respirar. Tratar de aspirar todo lo que encuentre y, a falta de aire, a falta de oxígeno con el que llenar mis pulmones, ha llegado la hora. La hora de abrir la boca tanto como pueda, y gritar. Gritar a bocanadas. Y mientras tanto, inevitablemente, tragar y llenar mis pulmones de toda esta mierda que me rodea a mí, y a ti también”.

1 valoración en El pistón de hule

  1. Marta Senent

    Gorka

    Autor muy prometedor, gran obra.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *