El enmarcador

13,95

Ver lista de deseos
Categoría:Autor: ISBN: 978-84-947720-1-6

Descripción

Andrés Balaguer, un joven y tímido gerundense es hijo tardío de padres mayores. Trabaja con su padre en el taller de enmarcaciones hasta quedarse huérfano. Entonces coge las riendas del negocio paterno.
El día que entra la pintora Margarita Valls a la tienda para que le enmarquen su obra, comienza para Andrés el revoltijo de una desbordante pasión por esta mujer que le dobla en edad. Cuando su ánimo está completamente decaído, tropieza con Marcel, un francés que trabaja en una agencia de modelos y es coleccionista de arte. Del refinamiento de este y de la soledad de Andrés nace algo más que una amistad. El joven anda desorientado entre los pensamientos eróticos que le suscitan la pintora y la amistad con el apabullante Marcel.
Los tres personajes coinciden una tarde en el patio del genial Dalí, cada cual por diferentes motivos. A partir de ahí se entrecruzan esporádicos encuentros. Margarita intenta ver cumplida su ambición y Andrés lucha con sus sentimientos hacia su amigo. Son los difíciles años del franquismo en los que a la primera sospecha se acaba en la cárcel por afeminado. La novela refleja el día a día de unos personajes que navegan entre el amor, los desengaños, y el arte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El enmarcador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *