El ciego es el rey

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

15,00

Categoría: Autor: SKU: 978-84-948066-9-8

Descripción

El ciego es el rey es una colección de textos en la que, como alguien diría, «todo es falso salvo algunas cosas». La mayoría de sus personajes se desenvuelven —como nosotros— en una sociedad plagada de tuertos que se mienten incluso a sí mismos, donde a los pocos clarividentes que existen se les trata como a apestados, y el ciego adquiere rango de majestad.
A través de cuentos, microrrelatos y poemas, más o menos mordaces y agridulces, el autor intenta promover una reflexión sobre el misterioso glamour del fracaso, pero también acerca de la necesidad de conservar siempre la esperanza, único salvavidas para enfrentarnos a esta realidad y al inquietante futuro que se avecina.

1 valoración en El ciego es el rey

  1. 5 de 5

    Exquisito rompecabezas literario, cuya lectura completa nos permite ver la visión del mundo de su autor y sus sentimientos en él. Humor en todas sus variantes, tragicomedia y algún que otro drama nos permiten adentrarnos en una historia de la humanidad en pequeños fragmentos, a partir de una extraña metamorfosis y de un final en el que hasta el mismo Creador recibe un informe nefasto de su obra. No os perdáis esta magnífica reflexión de Rafa Sastre.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *