EL BÁCULO DE SAN EPITACIO

19,95

Categoría:Autor: ISBN: 978-84-125446-5-7

Descripción

Verano de 1.999. El mundo camina hacia un nuevo milenio. En el ambiente flota una ilusión de reinicio. De nuevos tiempos.
Susana, una joven nacida en el País Vasco ordena y organiza minuciosamente su presente y su futuro. Sin embargo, es el pasado el que le sale al encuentro.
Un viaje a la histórica ciudad de Tui, al finisterrae romano, en busca de los orígenes de su fallecida madre le cambiará su vida para siempre.
A través de un trepidante viaje, persiguiendo los misterios que rodean la muerte de su madre, vivirá aventuras, sensaciones, experiencias y sentimientos que marcarán el resto de sus días.
Mientras Susana persigue su pasado familiar encontrándose a ella misma, el joven Pelayo, un sencillo muchacho nacido a orillas del Miño, busca el Amor Verdadero.
Quizá Susana descubra los misterios que rodean el pasado de su madre. Quizá Pelayo encuentre el Amor Verdadero. Ambas respuestas se juntan en una aventura irrepetible que gira alrededor de la búsqueda de las históricas reliquias de San Epitacio, discípulo de Santiago Apóstol en los orígenes de la Cristiandad.

“Buscando los secretos del pasado de su madre encontró su propio futuro y vivió la mayor aventura de su vida. Susana, Susana…”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL BÁCULO DE SAN EPITACIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *