Donde habita el silencio

Rated 5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración de cliente)

12,00

Categoría: Autor: ISBN: 978-84-943645-1-8

Descripción

Donde habita el silencio no es solo la historia de amor de una pareja anciana. Es una historia plagada de sueños por cumplir.
Antonella viaja a Dubrovnik junto a sus padres en 1964, allí conoce a Darío Horvat, un joven croata que luchará durante toda una vida para hacerla feliz y poder hacer realidad todos sus deseos. En su vejez, Antonella se verá afectada por Alzhéimer, será en ese preciso momento cuando la vida de ambos comience a tomar forma. Aquellos sueños que siempre tuvieron, comenzarán a tornarse realidad.
Ángel M. Castillo consigue envolver al lector en una historia ágil en la que nos presenta una fotografía viviente de Madrid y cuyo afán es incitar al lector a perseguir cada uno de sus sueños basándose en una frase, la que acompañará a la protagonista a lo largo de toda la historia: «Si piensas mucho en algo, se acaba cumpliendo.»
Una historia de amor en la que el silencio, los secretos de cada personaje y las mentiras, hacen ver que a veces no todo es lo que parece.

1 valoración en Donde habita el silencio

  1. Valorado en 5 de 5

    Alberto Mucarsel Farías

    Un libro muy muy recomendable de leer además de tierno y lleno de encanto que te sumergirá en una entrañable historia de amor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *