Dig it all

Rated 5.00 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 valoraciones de clientes)

12,95

Categoría: Autor: ISBN: 978-84-948733-7-9

Descripción

Nuestro mundo globalizado habla en inglés: lo necesitamos para hacer turismo por el extranjero, hacer una compra por internet y, en múltiples ocasiones, para acceder a un puesto de trabajo que exige cierto dominio de esta lengua. Éstas y otras razones impulsan cada día a muchísimas personas a aprender inglés, lo cual no siempre es fácil.
“Dig it all!” simplifica las reglas gramaticales e incluye múltiples y sencillos trucos para adquirir una base firme de conocimientos de inglés. Por ello, será útil para cualquier persona interesada en aprender este idioma, pero especialmente para quienes, tras años de estudio, siguen frustrándose al no dominarlo, así como para aquellos que deseen refrescar sus conocimientos tras años apartados del inglés.

7 valoraciones en Dig it all

  1. Valorado en 5 de 5

    Irene

    Es un libro muy útil aunque has de saber mínimo de inglés pero lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender de una forma sencilla y a la vez ahondando en lo que vendría a ser el inglés más cotidiano.

  2. Valorado en 5 de 5

    FRANCISCO JAVIER TERAN GALLEGO

    Un libro que te ayudará a comprender el “ingles”, algo muy necesario. Es muy ameno, y con ejemplos “de la calle” que te harán relacionar los conceptos.

  3. Valorado en 5 de 5

    Lucy

    Un libro para aprender los entresojos del inglés de una forma muy amena, con unas explicaciones muy amenas y nada “académicas” y útiles trucos. Yo lo recomendaria a todos los que quieren aprender inglés y no saben por donde empezar.

  4. Valorado en 5 de 5

    Maria Jose Ramírez Parra

    Un libro único, especial que te da la pócima mágica que sólo la experiencia es capaz de ver. Alfonso Boix, va más allá con este novedoso recopilatorio de estrategias que te harán superar muchos de esos obstáculos que no te dejan avanzar con el inglés. Te transporta a una de sus clases en la que te puedes sentir identificado tanto como docente o discente y como no todo ésto aromatizado con su característico humor. ¡Gracias Alfonso Boix por abrir las puertas de tus clases al mundo!!!

  5. Valorado en 5 de 5

    Alicia

    Libro muy útil para el aprendizaje de la gramática inglesa. Aclara los conceptos que tantas veces nos explicaron en clase y no sirvieron de nada. Una forma diferente de aprender el idioma.

  6. Valorado en 5 de 5

    Alejandra

    ¡Me encanta este libro! Lo encuentro muy útil para reflexionar sobre el aprendizaje del inglés de una forma entretenida y diferente ya que tiene un “toque” único. Nada que ver con los típicos libros de siempre.

  7. Valorado en 5 de 5

    MARÍA MARTÍ

    Un libro que es una maravilla. 😘😘

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *