Dig it all

Rated 4.96 out of 5 based on 24 customer ratings
(24 valoraciones de clientes)

12,95

Categoría: Autor: ISBN: 978-84-948733-7-9

Descripción

Nuestro mundo globalizado habla en inglés: lo necesitamos para hacer turismo por el extranjero, hacer una compra por internet y, en múltiples ocasiones, para acceder a un puesto de trabajo que exige cierto dominio de esta lengua. Éstas y otras razones impulsan cada día a muchísimas personas a aprender inglés, lo cual no siempre es fácil.
“Dig it all!” simplifica las reglas gramaticales e incluye múltiples y sencillos trucos para adquirir una base firme de conocimientos de inglés. Por ello, será útil para cualquier persona interesada en aprender este idioma, pero especialmente para quienes, tras años de estudio, siguen frustrándose al no dominarlo, así como para aquellos que deseen refrescar sus conocimientos tras años apartados del inglés.

24 valoraciones en Dig it all

  1. Valorado en 5 de 5

    Irene

    Es un libro muy útil aunque has de saber mínimo de inglés pero lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender de una forma sencilla y a la vez ahondando en lo que vendría a ser el inglés más cotidiano.

  2. Valorado en 5 de 5

    FRANCISCO JAVIER TERAN GALLEGO

    Un libro que te ayudará a comprender el «ingles», algo muy necesario. Es muy ameno, y con ejemplos «de la calle» que te harán relacionar los conceptos.

  3. Valorado en 5 de 5

    Lucy

    Un libro para aprender los entresojos del inglés de una forma muy amena, con unas explicaciones muy amenas y nada “académicas” y útiles trucos. Yo lo recomendaria a todos los que quieren aprender inglés y no saben por donde empezar.

  4. Valorado en 5 de 5

    Maria Jose Ramírez Parra

    Un libro único, especial que te da la pócima mágica que sólo la experiencia es capaz de ver. Alfonso Boix, va más allá con este novedoso recopilatorio de estrategias que te harán superar muchos de esos obstáculos que no te dejan avanzar con el inglés. Te transporta a una de sus clases en la que te puedes sentir identificado tanto como docente o discente y como no todo ésto aromatizado con su característico humor. ¡Gracias Alfonso Boix por abrir las puertas de tus clases al mundo!!!

  5. Valorado en 5 de 5

    Alicia

    Libro muy útil para el aprendizaje de la gramática inglesa. Aclara los conceptos que tantas veces nos explicaron en clase y no sirvieron de nada. Una forma diferente de aprender el idioma.

  6. Valorado en 5 de 5

    Alejandra

    ¡Me encanta este libro! Lo encuentro muy útil para reflexionar sobre el aprendizaje del inglés de una forma entretenida y diferente ya que tiene un «toque» único. Nada que ver con los típicos libros de siempre.

  7. Valorado en 5 de 5

    MARÍA MARTÍ

    Un libro que es una maravilla. 😘😘

  8. Valorado en 5 de 5

    Aida

    Desde que me lo leí, no dejo de recomendarlo. Te enseña y te da trucos para aprender el inglés de una manera simple y sencilla. Te hace entender por fin muchas cosas que siempre los profesores han enseñado porque sí, sin explicación alguna.

  9. Valorado en 5 de 5

    María

    “ Dig it all “es un libro de bolsillo. No debe faltar nunca en su mesa de trabajo y sobre todo si viaja al extranjero o por motivos laborales necesita hablar u/o escribir en inglés. Es muy fácil de entender. Una vez tienes la base, facilita los trucos que tanto se necesitan y en poco libros los puedes encontrar.
    Muchos de ellos, a su vez, nuestros profesores en clase nos los han explicado, pero no es fácil memorizar todo desde un principio. teniendo a mano la explicación y pudiendo encontrar la respuesta a la mayoría de las dudas, vale la pena comprarlo.

  10. Valorado en 5 de 5

    Bimba

    Es un libro genial para aprender inglés de una manera sencilla y divertida. Además es muy fácil de leer y comprender por todos los trucos que tiene sobre cosas que nos repiten en el colegio una y otra vez y siempre acabamos olvidado.

  11. Valorado en 5 de 5

    ALFREDO MARMANEU

    Un libro extraordinario, diferente y que te hace entender y aprender el inglés de una manera ágil y sencilla con trucos que siempre recordarás.

  12. Valorado en 5 de 5

    MARIA PARDO GARCIA

    Soy de esas personas que llevaba años estudiando inglés y no conseguía entenderlo. La lectura de este libro ha sido para mi todo un descubrimiento, en él encontrareis sencillas explicaciones con ejemplos que hacen mucho más fácil el conocimiento y comprensión de esta lengua. Muy recomendable.

  13. Valorado en 5 de 5

    Yolanda Barrachina Frequet

    Es un libro diferente con el que puedes aprender Ingles de una forma sencilla y practica .

  14. Valorado en 5 de 5

    Ritgo

    Dig it all es un libro mágico, con el puedes entender y mejor aún comprender el inglés de una manera sencilla y clara, desde la historia de la lengua hasta la gramática que a muchos se nos hace complicada, gracias Alfonso Boix Jovani eres grande uno de los mejores pedagogos en lo que a idiomas se refiere.

  15. Valorado en 5 de 5

    Vicent Montañés

    «Dig it All» se trata de una obra valiosa, eficaz y amena para consolidar el aprendizaje del inglés. Trucos útiles, pautas claras y consejos interesantes conforman un libro dedicado a construir un aprendizaje significativo y que perdure en nosotros.

  16. Valorado en 5 de 5

    Rafa

    Dig it all me ha ayudado, de una manera divertida y sencilla en el aprendizaje del
    ingles.Sirve mas que nada para perder el miedo de la gramÀtica.Sus trucos nemotécnicos son muy validos.

  17. Valorado en 5 de 5

    Sara

    Después de tantos años estudiando inglés de forma repetitiva, Alfonso Boix con su libro me ha mostrado lo fácil que es la gramática inglesa y lo mucho que se pueden resumir las ‘normas’ que nos explican y que tenemos que memorizar. Este libro te enseña el inglés desde otra perspectiva y te ayuda a comprenderlo.

  18. Valorado en 5 de 5

    Marivone Silva

    Encontrarme con este libro fue un verdadero regalo! Después de años intentando entender las reglas gramaticales Inglesa ,aquí lo tienes, explicado de una manera fácil i ingeniosa Alfonso Boix lo resume todo y logra que comprendas años de «atascos» en el aprendizaje del idioma. Pura magia!

  19. Valorado en 5 de 5

    Maria José

    DIG IT ALL muestra una forma diferente y dinámica de aprender inglés. Lejos de los métodos tradicionales a los que estábamos acostumbrados, siendo más eficaz que estos.
    Muy recomendable.

  20. Valorado en 5 de 5

    María Monferrer

    Es un libro interesante y especial para aprender y entender la gramática inglesa. Se sale de todas las normas, tan aburridas, de los libros de gramática inglesa.
    Es una forma muy fácil que además de aprender te enseña a comprender, que es muy importante.
    También queria dar un apunte sobre el escritor y profesor Alfonso Boix. No le molesta explicar las dudas las veces que sean necesarias para que lo aprendas y lo más importante, lo recuerdes haciendo las clases muy amenas.

    Lo recomiendo para todos/as que quieran aprender Inglés.

  21. Valorado en 5 de 5

    Begoña

    Por fin un libro que explica inglés de una forma fácil. Para los que hace muchos años que lo estudiamos y hemos olvidado muchas cosas, es una forma genial de ponernos al día sólo aprendiendo algunos «truquitos» y sin tener que memorizar miles de reglas. Me ha resultado muy útil este año y seguro que lo seguiré consultando en el futuro. Gracias Alfonso.

  22. Valorado en 5 de 5

    Antonio M.

    Fácil, útil y sobre todo muy práctico.

  23. Valorado en 4 de 5

    Gerardo

    Después de tantos años de enseñanza obligatoria, te descubre y te hace comprender cosas que todavía desconocías. Practico y útil.

  24. Valorado en 5 de 5

    Viviana

    Me encanta este libro, me está ayudando mucho en mi aprendizaje ,muy ameno,lo recomiendo, es de gran ayuda, gracias !!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *