Desaparecidos

15,00

Categoría: Autor: ISBN: 978-84-948733-8-6

Descripción

En la segunda parte de Giros, Jordi se vuelca en la búsqueda de su amada novia rusa, Lena. En el camino se enfrenta a peligros constantes. Boris su ex marido y peligroso jefe de la mafia que a tras ella. A través de sus múltiples viajes, se adentra por igual, junto con el lector, en lujosos hoteles que bares de mala muerte. Conoce a inquietantes personajes que lo llevan a seguir tramas inesperadas y a descubrir organizaciones secretas.
Paralelamente, se intercalan dos historias, una que empieza en 1942 en la Alemania Nazi y la otra en 1961 en Estados Unidos. Estas dos historias convergen con la búsqueda de Lena y la figura de Boris.
Con Giros II es posible observar parte fundamental de la historia del siglo XX desde otra perspectiva. ¿Acabó la Segunda Guerra Mundial tal y como establecen los manuales? ¿Hitler, Himmler y otros jerarcas nazis consiguieron escapar? ¿Hubo un intento de restablecer el IV Reich? ¿Cómo fueron los últimos años del millonario Howard Hughes? ¿Quién fue el asesino de Kennedy? ¿Siguen en verdad irresueltos los más llamativos eventos de las últimas décadas? ¿Existe alguien que no se deja ver y que mueve los hilos? En Giros II se encontrarán estos y otros interrogantes, así como algunas, sin duda, llamativas, respuestas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desaparecidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *