Con la lengua fuera

Rated 5.00 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones de clientes)

15,00

Agotado

Categorías:, Autor: ISBN: 978-84-946314-8-1

Descripción

Hay ciertas personas, hombres y mujeres, que, como la droga dura, nos seducen, nos arrastran, nos confunden, nos enferman y finalmente nos destruyen.
Tienen un nombre, nacen de mujer, están entre nosotros, pero no son como nosotros.
Todos conocemos a alguno aunque no seamos conscientes de ello.
Actúan como seres predeterminados que reproducen un patrón, sin excepciones.
Son poderosos y malvados.
Cualquiera puede ser su víctima.
Solo entendiendo a priori quienes son, cómo funcionan y el peligro que encierran, es posible evitar caer en su trampa.
De no ser así, estamos perdidos.

Esta es la historia de uno de ellos.

“Una lectura reveladora sobre muchos de los signos que permiten distinguir a un psicópata social integrado. Para cualquier persona que se sienta identificada con la protagonista, todavía habrá esperanza de escapar, minorando los daños.”

10 valoraciones en Con la lengua fuera

  1. Valorado en 5 de 5

    Carmen MB

    Acabo de terminar el libro de Ana Abejón. En principio debo decir que se lee de corrido porque te atrapa desde la primera página. Escrito con un desparpajo poco habitual en un bautismo literario, Ana nos introduce en la relación tóxica y en ocasiones depravada entre los dos protagonistas, a través de los años y de las vicisitudes. Sol, la protagonista femenina, se constituye en narradora de su propia vida y de sus esfuerzos, nunca recompensados, por establecer unos lazos con su pareja quien, desde el primer instante, coge las riendas y la manipula a placer en su propio beneficio. Estamos hablando de un psicópata social integrado, de tal suerte que todos aquellos que nos adentramos en sus páginas nos damos cuenta de que en algún momento de nuestra vida nos hemos topado con alguno. No quiero destripar el argumento de este libro y sí detenerme en el estilo de su autora. Debo decir que lo primero que me llamó la atención fue el grado de empatía que Ana Abejón consigue transmitir. Sientes como propios los ultrajes, las vejaciones y desprecios que Sol, la protegonista femenina, es capaz de soportar sin darse cuenta de que está siendo utilizada de la manera más vil y premeditada. No es solo una novela de ficción, también es un ensayo, me atrevería a decir que ambicioso, sobre personas de carne y hueso con sus complejidades. El estilo de la autora es claro, descriptivo, nada lineal, que ahonda en las profundidades de una mente amoral y al mismo tiempo en la de su víctima que es radicalmente distinta, por lo que en muchas ocasiones Ana tiene que hacer juegos malabares para controlar literariamente el dueto. Y lo logra con una soltura y fluidez que emociona, te hace partícipe de la tragedia que de un modo diario, sutil y maquiavélico se cierne sobre su protagonista femenina. Es un libro más que interesante escrito con pasión, verdad, honradez y con el deseo de ayudar a quienes son víctimas de estos depredadores que, por desgracia, son abundantes en nuestra sociedad. Espero que no sea ésta su única incursión en la literatura porque en su bautismo ha pasado la prueba con nota. Recomendable 100% su lectura. Felicidades, Ana Abejón.

  2. Valorado en 5 de 5

    Damaris

    Excelente l

  3. Valorado en 5 de 5

    Faby T.

    Cuando nos sentamos cómodamente a ver una película, ya sea en el cine o frente a nuestro televisor, y aparece la frase basada en hechos reales o una historia real, parece que nuestra atención se agudiza. Inmediatamente nos ponemos en modo “alerta” para beber toda la información y trasladar las imágenes a nuestro terreno más conocido.
    Con los libros pasa un poco lo mismo. Al saber que la historia que vamos a leer es real, la enfocamos de manera diferente, y la predisposición a la lectura cambia.
    “Con la lengua fuera” de Ana Abejón es una historia real, tristemente real.
    El libro se lee como una trepidante novela, y está magníficamente escrito.
    Convivir con un PSI (psicópata socialmente integrado) es una experiencia traumática. A través de estas páginas vivimos y sentimos con su protagonista el profundo dolor frente a lo inexplicable de un comportamiento depredador, la impotencia de querer salvar lo insalvable, la rabia y la angustia de verse en una relación tóxica donde las haya.
    De obligada lectura, es un manual de supervivencia.
    ¡Enhorabuena a la autora!

  4. Valorado en 5 de 5

    Sylvia

    «Con la lengua fuera» te atrapa desde el primer momento y te la lees de un tirón. Está magnificamente escrita y destila verdad. Es admirable la valentía de la autora relatando una relación tóxica con uno de esos psicópatas sociales que desgraciadamente abundan a nuestro alrededor y que muchas veces se ocultan bajo una capa de fascinante encanto social. Un libro imprescindible para reconocer el peligro y saber escapar de él. Muy recomendable.

  5. Valorado en 5 de 5

    Marcela

    Un libro que te atrapa y no te permite dejarlo,envolvente,apasionante y aterrador que nos pone frente a una realidad macabra provocada por un PSI disfrazado de encantador de serpientes.
    Muy recomendble lectura para poder entender el trauma de las víctimas de estos psicópatas sociales y tal vez aprender a detectarlos si tienes la mala suerte de cruzarte con uno.
    Valiente y emocionante relato de la autora que tuvo que pasar por esta pesadilla y se ha atrevido a contarlo.
    200%recomendable!

  6. Valorado en 5 de 5

    Conchi

    Una historia real de una mujer admirable, consigue transmitir la experiencia vivida y te pone el vello de punta, verdaderamente increíble !!!!!

  7. Valorado en 5 de 5

    Antonio

    Un testimonio muy valiente.

  8. Valorado en 5 de 5

    Laura

    El libro de Ana Abejón es de esos que uno no puede dejar hasta no haber terminado de leerlo.
    Es un testimonio muy interesante porque ayuda a identificar comportamientos tóxicos de los que uno puede ser víctima sin ser consciente de ello, permitiendo lidiar con ellos y protegerse antes de que sea demasiado tarde.

  9. Valorado en 5 de 5

    Beatriz

    Un libro tan apasionante como sobrecogedor. No deja indiferente. Una lectura fácil, dinámica que te atrapa desde la primera línea y con una buena base científica. Enhorabuena por este espléndido libro y no pares aquí. ¡Ha nacido una magnífica escritora!

  10. Valorado en 5 de 5

    Fyah

    Decidí leer este libro porque necesitaba sentir que otra persona había vivido lo mismo que yo… Y me ayudó mucho. Gracias por este libro. Que la gente lo compre, lo lea, aprenda sobre los psicópatas y no caiga nunca o nunca más en sus redes…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *