Código ámbar

(5 valoraciones de clientes)

3,9517,95

Limpiar
Categoría:Autor: ISBN: 978-84-943645-6-3

Descripción

“Mi vida ha sido una huida constante, llena de pequeños placeres. Huí de mi misma, huí de las apariencias, de las guerras, huí de la vida que podría haber tenido, para encontrar la que me correspondía. Y en el camino descubrí los dones, los que me han empujado a batallar, a seguir y no decaer, a confiar en lo que no vemos pero que sentimos.
Me arrepiento de todo el dolor que no pude curar, de las caricias que me guardé, de los “te quiero” que me faltaron.
Ya queda poco tiempo, el cambio está cerca y podré verlos de nuevo, a todos ellos, los que marcharon antes que yo, sin poder darles el último abrazo. Espero encontrarlos en el otro mundo, o en éste cuando regrese.”

Información adicional

Formato

Ebook, Papel

5 valoraciones en Código ámbar

  1. Avatar

    Francisco Muñoz

    Su lectura me resultó refrescante, diferente, muy atrevida y mágica.

  2. Avatar

    Rebeca

    Me sorprendió su lectura porque al comienzo parece que te vas a sumergir en una novela costumbrista, pero después te sumerge en un torbellino de emociones y aventuras que no te dejan indiferente.

  3. Avatar

    Emilia

    Un don persigue a ciertos personajes, unos lo aceptan como parte de su vida, otros malviven y lo esconden y otros intentan conseguir con él el poder de la humanidad, en una raza diferente. Una historia entre la vida personal, que le toca vivir a nuestra personaje, y el nazismo. Los personajes quedan bien retratados y son fieles a su destino, un destino no elegidos por ellos. Las situaciones, el devenir de la historia recorre caminos sencillos y complicados, en un mundo en el que le vive la protagonista, desde la ingenuidad a la experiencia dolorosa.

    La lectura es amena y mantiene la expectación del lector. Una historia cuyo objetivo es la narración literaria, sin dosis de salvación ni tratado.

  4. Avatar

    Aurora

    Libro muy recomendable. Lectura que te embarga y que te hace convertirte en un personaje más.
    Uno de esos libros que se te hace difícil soltar hasta el final.

  5. Avatar

    Nieves

    Una lectura que engancha desde el minuto uno y no te defrauda, emocionante final, todo ello manteniendo el suspense y la intriga en cada momento.
    El tema me parece muy original y la autora sabe cómo jugar con cada personaje.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *