Atisbando lo inefable

12,00

Categoría:Autor: ISBN: 978-84-123958-2-2

Descripción

«Atisbando lo Inefable» es una invitación a la introspección, a la auto-observación, al reencuentro con uno mismo y con la vida.
Entregarse a la lectura de este peculiar poemario es adentrarse en una aventura de auto-conocimiento y re-conexión; un recorrido por los recovecos del alma humana en la que el lector se verá íntimamente reflejado y sorprendentemente comprendido; un viaje que con toda probabilidad promoverá descubrimientos, tomas de conciencia y auténticas transformaciones en aquellos que de manera incansable buscan respuestas, anhelan llenar sus vidas de sentido y se saben eternos aprendices.
Además, la autora nos propone un método para facilitarnos este apasionante recorrido, unas sencillas pautas que convierten este poemario en un manual de crecimiento personal, una herramienta al servicio de la expansión y el bienestar. Así, paso a paso, de su mano, iremos recorriendo el sendero, sabiéndonos acompañados, mientras contemplamos lo grandioso y lo terrible de la experiencia humana.
«Un laberinto de emociones y sentimientos. Búsqueda. Sed. Plenitud. Carencia. Belleza. Rabia. Pasión. Desgarro. Radicalidad. Apertura. Iniciación. Luz. Amor…siempre amor: el que hay y el que buscamos, a veces desesperados.
»Enhorabuena Haiyue, por dejar una crónica del alma en su noche y su día».
José María Doria.
Presidente Fundador de

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atisbando lo inefable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *