Arena en la garganta

Rated 4.70 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones de clientes)

3,9513,95

Limpiar
Categoría: Autor: ISBN: 978-84-946314-7-4

Descripción

“Arena en la garganta” es una historia de amistad, de sentimientos enfrentados y del paso irremediable del tiempo.
Ernesto, a las puertas de la vejez, busca redimirse de su pasado y mantenerse firme ante sus últimos años de vida en el mundo deshumanizado que ofrecen sus descendientes. Su recuerdo vuelve a las idas y venidas de un verano infantil.
Allí comenzará a descubrir la vida y la muerte, la dureza del trabajo y la lucha de clases dentro de su pequeño pueblo. Estrechará lazos con los niños que sólo su memoria conserva, ajeno a la crudeza de una vida rural donde el dinero gobierna y el hambre recorre cada rincón. Ernesto, tendrá que elegir entre dejar atrás su pasado o la búsqueda del perdón de sus pecados.
.

Información adicional

Formato

Ebook, Papel

10 valoraciones en Arena en la garganta

  1. Valorado en 5 de 5

    Lector

    Es una novela con todas las letras. Te engancha desde el principio y te remueve los sentimientos. Asombra que sea la primera novela del autor.

  2. Valorado en 5 de 5

    Carmen Maria

    Un libro maravilloso…si tengo que poner una crítica. ..corto…quiero saber más …espero más libros.

  3. Valorado en 5 de 5

    Lola

    Increíble! Me ha recordado a las vivencias q me cuentan mis padres y a la vida q tienen ahora. Me enganchó desde la primera página. Espero q haya más libros! Enhorabuena

  4. Valorado en 5 de 5

    Me gusta leer

    LITERATURA en estado puro. Esencia de los grandes escritores. Historia de emociones que te hace devorar paginas. Un Sobresaliente.

  5. Valorado en 4 de 5

    Clara

    Me hizo llorar y me hizo reir. Es una novela lindísima. Bien escrita y de lectura amena. El personaje de Usta mi favorito. 👍

  6. Valorado en 5 de 5

    Barbara

    Una gran novela que emociona y te hace vivirla desde dentro. Espero que sea la primera de muchas 😊😊

  7. Valorado en 3 de 5

    Daniel S.

    Las bases de la novela son buenas pero en algunos puntos de la misma se detecta que es autor es aún inexperto. La trama está bien trazada, y toca bien los puntos sentimentales que construyen la novela. En ocasione le sobra rapidez en la historia. Es una novela que deja buen sabor de boca, pero podía haber sido mucho mejor aún.

  8. Valorado en 5 de 5

    José Luis

    Novela muy recomendable.
    Transporta al lector de una manera casi mágica al pasado y al presente.
    Entre sus líneas hay matices que recuerdan a olores de la infancia.
    Arena en la garganta huele a cal, huele a tierra mojada, huele a madera recién quemada y huele a ropa tendida al sol.

  9. Valorado en 5 de 5

    ASCENSIÓN SÁNCHEZ NÚÑEZ

    Novela maravillosa. Hace tiempo que no leía algo tan emocionante. Un relato de sentimientos en el que el escritor nos describe el verano de un pequeño grupo de amigos y como lo que ocurre determinará el futuro de cada uno de ellos. Interesante de principio a fin, con un final perfecto que cierra el círculo de todo lo que hemos ido leyendo a lo largo del libro. Parece mentira que sea la primera novela de este escritor.

  10. Valorado en 5 de 5

    Rafael Núñez de Arenas

    A veces sólo prestamos atención a los productos que la publicidad nos mete por los ojos, sin darnos cuenta de que lo mejor de la vida no aparece en los anuncios. Es el caso de esta novela. Seguramente no la veremos en las reseñas de los medios de comunicación, pero por su calidad debería llegar a lo más alto. En una época en que los libros se venden al peso es un alivio encontrarnos con historias humanas, como la de este libro. Aunque al principio desconocemos hacia dónde nos lleva el autor, no hay detalle superfluo, todo lo que acontece está dirigido hacia un final en el que todo se aclara de forma magistral. Mi enhorabuena al autor. Ójala escriba más libros que rayen a esta altura.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *