Ana te presta su espejo

Rated 4.50 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 valoraciones de clientes)

3,9513,95

Limpiar
Categorías:, Autor: ISBN: 978-84-944940-5-5

Descripción

¿Cómo se ve el mundo cuando tienes una discapacidad, mejor dicho, una diversidad funcional, como Ana prefiere decirlo? ¿Está en ti o depende de la sociedad en la que vives?

Ana quiere que nos sumerjamos en su día a día. Quiere que la veamos crecer. Que sepamos qué le pasa por su cabecita. Cuáles son sus sentimientos. Qué le hace reír o incluso, qué le disgusta. En definitiva, Ana desea mostrarnos cómo se ve el mundo desde los ojos de una persona, una mujer, con diversidad funcional. Aunque ella, a veces, no esté muy segura de serlo…

Además de la cotidianidad de Ana, este libro trata de explicar, de forma muy sencilla y amena, los diferentes aspectos de la diversidad funcional mediante siete pequeñas lecciones teóricas.

6 valoraciones en Ana te presta su espejo

  1. Valorado en 4 de 5

    Luis Broto Rodriguez

    Libro muy interesante, que combina el relato sincero y emocionado de lo que es la experiencia personal de la diversidad funcional con un documentadísimo estudio sobre cómo se ha vivido estas situaciones en la historia y cómo lo ha reflejado el arte. Sin duda nos hace mirar a estas personas de una forma completamente distinta y mucho más comprensiva

  2. Valorado en 4 de 5

    Miguel García Lluart

    Es un libro sincero, escrito con el corazón, donde uno, sin conocer a la autora, sabe que es autobiográfico. Y la realidad que nos cuenta, teñida de un muy acertado desenfado, imprime en el lector un firme deseo de identificación con Ana. El lector que empiece a leer el libro tendrá que acabarlo, porque su prosa fácil y sin pretensiones, y su estilo ágil y eficaz atrapa al lector desde un principio. Y para remate, diré que el tema de la diversidad funcional está abordado de tal manera que el lector casi sin querer se hace cómplice de la protagonista.
    Imprescindible su lectura.

  3. Valorado en 4 de 5

    Jose

    Muy entretenido y de fácil lectura, además de que engancha…. Recomendable al 100%….

  4. Valorado en 5 de 5

    Marta

    Sinceramente no leí el libro… En mi clase vino Ana a hacer una charla y vi todo un ejemplo de superación, de sacrificio y esfuerzo unos valores impresionantes y sobretodo un coraje y una fuerza fuera de serie.. Así que en mi opinión seguro que tu libro es igual de fuerte e impresionante como tú! Sigue adelante y nunca dejes de perseguir tus sueños Ana, eres una crack y todo lo que hagas sera de cracks!!! Animos y a continuar😜

  5. Valorado en 5 de 5

    Imma Monlleó

    M’ha semblat un llibre excel.lent, de la ma d’una història quotidiana i realista, l’espill d’Ana t’introdueix en un món teòric complex que t’ajuda a trencar mites i pensaments extesos i acceptats envers la diversitat.

  6. Valorado en 5 de 5

    Alma Paula

    Un libro muy recomendable para entender un poquito mejor la vida de las personas con discapacidad, tanto a lo largo de la historia como en la actualidad. A través de una bonita historia, supongo que autobiográfica, Marta consigue transmitir de forma muy amena y cercana información de muchísimo interés.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *