A solas

(2 valoraciones de clientes)

4,9518,95

Limpiar
Categoría:Autor: ISBN: 978-84-123958-7-7

Descripción

Melisa Dorado vive entre mentiras, acomodada una depresiva rutina en la que lleva estancada años. La joven, huérfana de nacimiento, reside en un estudio vacío donde convive con sus demonios. Frente a sus tres únicos amigos se hace llamar Anna, una identidad paralela tras la que esconde su yo real, que le resulta traumático. Una noche, mientras lee en su parque favorito, Melisa recibe la visita de una desconocida. Esta le anuncia el nombre de una persona que morirá por su culpa. A partir de entonces, la mujer le da un nuevo nombre cada semana, proporcionándole a Melisa unos días para salvar a la próxima víctima, aunque nunca una explicación detrás de las muertes. Mientras trata de salvar a las víctimas Melisa conoce a Alex, un empresario que le ayudará a resolver el misterio. Pronto ambos se percatan de que para encontrar la razón detrás de los asesinatos Melisa debe profundizar en su verdadero yo, investigando un pasado que no puede ni desea recordar.

Información adicional

Formato

Ebook, Papel

2 valoraciones en A solas

  1. Marta Senent

    Jordina

    Me ha encantado el libro!
    Des del principio te sientes unida a los personajes y visualizas con mucha facilidad todas las escenas que se suceden en el transcurso de la trama. Acompañar a Melisa, el personaje principal, a descubrir los misterios de su presente (y pasado) ha sido una aventura a la que me he sentido enganchada des de que empecé a leer la novela.
    Está llena de romance, seducción, misterio, intensidad, y a la vez, una cotidianidad con la que – particularmente las personas de Barcelona – resulta imposible no conectar!

    Si te gusta perderte en una buena novela de misterio, y particularmente en una buena trama de romance, te recomiendo mucho el libro.

  2. Marta Senent

    Thais

    Resulta imposible no adentrarse en la historia y querer desentrañar los misterios que rodean a la protagonista. Si te gustan las novelas con suspense y con su justa dosis de romance, sin llegar a ser empalagoso, ¡este es tu libro! De paso, conoces a una Barcelona que es fácilmente identificable para los que vivimos en la ciudad.
    Emoción, intriga… y sus pequeños momentos que te consiguen arrancar alguna que otra sonrisa, hacen la lectura agradable para quien quiera distraerse un buen rato.
    Dirigida quizás a un público más adolescente, pero que cualquier adulto puede disfrutar de igual manera.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *