Entrevista a Sara Alonso

Bueno Sara, ¿cómo te sientes ante la publicación de tu libro «El mal que habita entre nosotros«?

Ante la publicación de mi libro, me siento, en un torbellino de emociones, en las que hay ilusión, alegría, miedos, por supuesto, es un camino nuevo, muy anhelado, al que debo enfrentarme.


¿Qué nos puedes contar sobre él?

Te voy a decir, que la historia, no estaba planeada, salía conforme me ponía delante de la pantalla, como se suele decir, soy escritora brújula. Es una novela policiaca, de misterio, en la que el comisario Denis Cambar y su compañera, la detective, Amelia Bisset, tendrán que enfrentarse a una persona frívola, narcisista, junto con la ayuda de un chico que conoce muy bien al asesino.


¿Cómo fue el proceso de creación?

Fue un proceso lento, con bastantes paradas, había rachas en las que podía escribir hojas enteras y otras en las que las palabras se resistían al salir. Escribir este libro fue reconciliarme otra vez con la escritura, una forma de pedirle perdón, por haberla abandonado.


¿Cuál fue tu inspiración?


No sabría definir cuál fue mi inspiración, la verdad, aparecía en cosas muy cotidianas del día a día, lo mezclé todo y mira, salió esta historia. Una cosa que recuerdo es que me iba con un cuaderno y un bolígrafo, me sentaba en un banco y anotaba cualquier cosa que me llamara la atención o se me ocurriera en ese momento.


¿Qué hay de ti en este libro?

Podría decir que hay mucho de mí, te cuento un secreto, cada personaje, tiene algo relacionado conmigo y las personas cercanas q mi, en algunos gestos, forma de ser, aficiones.


¿Tienes más proyectos en mente?


Sí, estoy terminando un thriller policiaco, de misterio, dónde la música es la protagonista en esta historia y también tengo escritos varios relatos.

¿Cuándo y dónde lo presentas?

El sábado, 13 de junio la Asociación aecus grabará la presentación y se retransmitirá en distintas redes sociales.

¿Cómo podemos hacernos con el libro?

Pues en esta misma web pinchando aquí o contactando conmigo en: salonsobarber@gmail.com

2 comentarios en “Entrevista a Sara Alonso

  • AvatarEsteban Rodríguez8 junio, 2020 at 8:01 pm

    Enhorabuena.

    Responder
    • AvatarSara Alonso Barber10 junio, 2020 at 1:59 pm

      Muchas gracias

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *