Entrevista a Patricia Domenech

¿Cómo te sientes ante la publicación del libro?

Me siento muy orgullosa, feliz y motivada a seguir escribiendo. Ha sido un trabajo duro y divertido a la vez. Compaginar mi maternidad y la literatura es tremendamente agotador, ya que son pocos los momentos de concentración para poder dedicar a escribir.  Finalmente llegó el momento de tener mi nuevo libro entre mis manos, es una sensación maravillosa, todo el esfuerzo realizado vale la pena.

¿Qué nos puedes contar sobre él?

“Cómo ser una gorda y no morir en el intento” es un “knockout” a esta sociedad en respecto a la superficialidad de tener un físico 90-60-90. Es un “KO” a este combate que siempre ha habido entre gordos y delgados.

En mi novela, Lisa es una chica insegura pero con muchas ganas de divertirse y de vivir, con tan mala suerte que se enamora de quien no valora su gran personalidad y solo quiere tener una mujer espectacular a su lado.

Lisa ya es una mujer espectacular, no necesita caber en una talla u otra. Se puede ser feliz desde cualquier talla. La felicidad no está en una talla.

¿Cómo fue el proceso de creación?

Algunas experiencias personales me llevaron a querer crear un personaje como Lisa y un entorno hostil como Héctor. Aunque son ficticios, cualquier mujer nos podemos ver envueltas en este entramado de voluntad hacia el cuerpo perfecto para conseguir  la aceptación de esta sociedad.

¿Cómo podemos contactar contigo?

A través de mi correo electrónico patriciadomenech1980@gmail.com  o desde mis redes sociales Patricia Domenech-Escritora en Facebook y patricia_domenech_escritora en instagram.

¿Qué hay de ti en este libro?

Un todo.

Es posible que muchas de las situaciones que aparecen en él estén relacionadas con mi vida y mi pasado. Es cierto que se parece mucho a mis propias vivencias, pero en realidad Lisa y yo somos bastante diferentes.

¿Tienes más proyectos en mente?

Por supuesto, mi mente siempre está trabajando, si te acercas mucho a mí escucharás la maquinaria de mi cerebro trabajando, ja ja ja.

En serio, ya estoy comenzando a recopilar información sobre mi próximo libro.

¿Cuándo y dónde lo presentas?

Debido al estado de alarma que nos encontramos en estos momentos, la presentación la realizaré online. A través de mis redes sociales iré anunciando dónde y cuándo será la presentación. En este enlace os invito a la presentación online de mi libro.

Podéis ver el Booktrailer del libro “Cómo se una gorda y no morir en el intento” Aquí

¿Dónde podemos adquirir un ejemplar de tu libro?

En la misma web de ACEN pinchando aquí, que te lo enviarán directamente a casa o si prefieres el libro dedicado puedes ponerte en contacto conmigo por privado.

Un comentario en “Entrevista a Patricia Domenech

  • AvatarEsteban Rodríguez9 junio, 2020 at 10:32 pm

    Enhorabuena. Espero que sea un éxito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *