Entrevista a Isabel Camacho

Hoy entrevistamos a Isabel Camacho con motivo de la publicación de su libro Poderes de lucha.

¿Cómo te sientes ante la publicación del libro?
Me siento muy ilusionada y sorprendida. Jamás me imaginé una respuesta tan positiva hacia mi propuesta y esta confianza depositada es un motivo precioso para seguir creyendo y escribiendo.


¿Qué nos puedes contar sobre él?
Es un conjunto de relatos cortos donde se combinan personajes muy variados en temas corrientes jugando, así, ficción con la realidad. Es una invitación al positivismo y fuerza interna que posee cada uno, es remover eso que tanto se esfuerza la sociedad en intentar camuflar y que incluso nosotros mismos nos acabamos olvidando.


¿Cómo fue el proceso de creación?
El proceso de creación ha sido muy poco a poco construyendo cuentos y reflexiones sobre todo aquello que quería transmitir y buscar las formas y las palabras más útiles para contar aquello que creo importante.


¿Cuál fue tu inspiración?
Mi inspiración en cada momento que escribo son todos los detalles que respiro, es disfrutar y aprovechar los momentos y todo lo que me rodea, como una conversación, una película, una canción, una mirada, una espera… y convertirlo en historias.


¿Qué hay de ti en este libro?
Siempre hay algo en todo aquello que hacemos, imagino que es la esencia, y lo que hay de mí es esa parte más imaginativa, entusiasta, inspirada y soñadora que contienen los relatos.


¿Tienes más proyectos en mente?
Sigo escribiendo y espero nunca dejar de hacerlo, es aquello con lo que disfruto y me divierte enormemente, y cuando alguien encuentra algo así nunca debería detenerse

¿Cuándo lo presentas? Debido a la situación en la que nos encontramos, haré la presentación Online a través de un directo en mi Instagram. Será el próximo martes 5 de mayo a las 19 h. Mi instagram es @isabbel92. Os espero.

Y por último, ¿dónde podemos comprar el libro? En la misma web de la editorial,  que te lo enviarán a tu casa (gastos de envío gratis hasta el 15 de mayo), o si lo prefieres firmado, puedes contactar conmigo.

Un comentario en “Entrevista a Isabel Camacho

  • AvatarMaría del Rosario Hernández Gil30 abril, 2020 at 6:15 pm

    Me parece una joven inteligente y entusiasta con lo que hace. Yo te animo a seguir escribiendo ,si te hace feliz sigue, continúa tu camino hacia la magia de la escritura, la magia de los libros.
    Felicidades también a esta editorial por apoyar a la gente joven que le gusta escribir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *