7º Aniversario ACEN

Siete.
El número de la fortuna y de la buena suerte y los años que cumple ACEN editorial. Por ello, el pasado sábado 9 de diciembre la editorial se vistió de fiesta. Y celebró como bien lo merece un acontecimiento de este calibre en tiempos no muy halagüeños para la supervivencia de la cultura.
Al acto asistieron numerosos rostros conocidos de ACEN editorial: autores, libreros, fotógrafos y la editora Marta Senent que fue la encargada de abrir el acto con unas bonitas palabras de agradecimiento y el estreno en exclusiva del anuncio que ACEN ha realizado de la mano de Leticia Mora con autores de la casa que han participado como verdaderos actores y actrices del mismísimo Hollywood. Para verlo puedes pinchar el enlace.
A las 18 horas y con un público expectante, los autores asistentes presentaron sus obras literarias con un curioso juego muy dinámico bajo el sello de ACEN y que deleitó al público asistente.
Tras una amena charla sobre libros y las preguntas de un público entregado, los mismos autores pudieron firmar sus obras y compartir inquietudes con el resto de asistentes.

En una librería amiga de la casa como es Argot y repleta de globos, poemas delicados, novelas de ensueño y relatos sugerentes, se enmarcó la fiesta del séptimo aniversario de ACEN editorial.
Muchas gracias por construir este sueño llamado ACEN y por formar esta familia de escritores que va creciendo a pasos agigantados.

vc_row]

Naci un otoño del 82 mientras Isabel Allende lanzaba su primera novela y las hojas amarilleaban en Madrid.
Treinta y un años después se editó la mía: «Parecían sombras». Desde entonces escribo todo lo que se me ocurre: poesía, más novelas, microrrelatos…
Mi cita favorita viene de otro escritor: «El que resiste, gana».
Mientras tanto vivo y soy feliz.
ÁNGEL M. CASTILLO DE LAS PEÑAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *