Síguenos en Facebook

Arando versos Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Arando versos

Nuevo

Este producto está descatalogado

11,54 €

Esta Antología poética muestra un camino que ha protagonizado un conjunto de poetas, cubanos, uruguayos, españoles y argentinos que, desde diferentes espacios y recorridos personales, testimonia su valoración del libro como instrumento de comunicación.

En efecto, una producción conjunta que los contuviera a todos, un libro, objeto que puede ser reconocido, acariciado y amado, se constituyó en la meta y la ilusión de ARANDO VERSOS el grupo de poetas que viene publicando y sometiendo a consideración sus trabajos en una red social, se une ahora en la realidad de esta iniciativa.

La propuesta constituye una reconfirmación del libro, por parte de quienes no han desdeñado los otros medios de comunicación que ofrece el mundo de hoy, tales como el universo virtual.

Este producto que aquí se materializa nos muestra las ventajas que otorga la flexibilidad cuando esta se sustenta en objetivos claros.

Una práctica que une a representantes de diferentes lugares del mundo.

Un ejercicio solidario y democrático, que contrasta significativamente con el desprecio a la vida y a la libertad - en diferentes latitudes- que en esta hora se manifiesta en violencia, intolerancia y avasallamiento de los derechos humanos.

Un llamado, que desde la poesía, nos convoca a seguir luchando por la vida.

Clelia Bercovich, poeta

No hay comentarios.

Escribe tu opinión

Arando versos

Arando versos

Escribe tu opinión

Fecha de publicaciónMayo 2012