Síguenos en Facebook

Los años furtivos de Brixton Ver más grande

Añadir a mi lista de deseos

Los años furtivos de Brixton

Nuevo

Este producto está descatalogado

13,46 €

Con un paro cercano al veinticinco por ciento en la España de los noventa, más de cien mil españoles, casi todos veinteañeros y desengañados, nos registramos en la embajada de Londres.

Estábamos perdidos, sobrevivíamos a duras penas encerrados en aquella mezquina sociedad inglesa posthatcheriana. Unos buscando, sin saberlo, su lugar, otros escapando del dolor sin saber cómo y algunos retornando a España varados en no se sabe dónde. Y todos apuntando con sus sueños hacia las estrellas o hasta el mismo infierno.

Froilán, disléxico y con una carrera a medio acabar, aterriza en el conflictivo barrio de Brixton, escenario desde los ochenta de violentos enfrentamientos entre la policía y la población residente, en su mayoría de origen jamaicano. Es en ese ambiente hostil, donde Froilán, orgulloso de ser el único blanco en un barrio de negros, comenzará un sinuoso periplo iniciático, espoleado por Natasha, una esquiva camarera rusa y Pere, compañero de piso de Froilán, mod convencido y con un enigmático pasado. Mientras tanto, un asombroso Brixton comenzaba a transformarse en un flamante distrito.

No hay comentarios.

Escribe tu opinión

Los años furtivos de Brixton

Los años furtivos de Brixton

Escribe tu opinión

Autor/aÓscar Gómez
Fecha de publicaciónDiciembre 2011