Síguenos en Facebook

Envíos 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. En esta opción te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Nota importante: Si en el plazo de 7 días no ha recibido su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros (enviando un correo a info@aceneditorial.es) para que podamos localizar su envío y hacer las gestiones oportunas para que lo pueda recibir sin problema alguno. Si pasados 10 días no nos lo notifica, ACEN no se hace responsable de la pérdida del paquete al no poder ya localizarlo para que usted lo reciba correctamente.